Photo-Brush

Photo Brush está diseñado para ayudarte a editar fotos digitales y mejorar las imágenes

Descargar

Photo Brush es una completa herramienta diseñada para ayudarte a editar fotos digitales y mejorar las imágenes. Actúa como un programa de pintura que proporciona una variedad de herramientas para el retoque y ajuste de fotos.
La interfaz parece complicada al principio, pero una vez que la domines y entiendas el significado de cada conjunto de herramientas, te resultará bastante fácil de usar. La apariencia es personalizable; puedes seleccionar o anular la selección de las barras de herramientas y los paneles en el menú desplegable Vista, y así obtener una disposición más o menos desordenada. Además, la aplicación viene con una interfaz de usuario opcional diseñada para usuarios con problemas de visión.

En primer lugar, esta utilidad es un editor de imágenes; permite aplicar configuraciones básicas como ajustar el brillo y el contraste, el tono y la saturación, las tonalidades de los colores, así como rotar y recortar las imágenes. En segundo lugar, el software actúa como una herramienta de retoque; en este sentido, puede hacer uso de pinceles especiales que le ayudan a eliminar las áreas no deseadas de la foto original, corregir los ojos rojos y las deficiencias de la piel, añadir efectos de relieve, etc. Además, puede considerar este programa como un software de pintura; tiene la capacidad de convertir las fotos digitales en pinturas artísticas con el apoyo de exquisitas opciones.

En general, Photo Brush es una valiosa herramienta diseñada para los usuarios que pretenden aplicar algunos efectos a sus fotos digitales. Viene con un montón de características. Lo mejor de este programa es que con cada versión puedes disfrutar de nuevas y extraordinarias mejoras.

Editor de imágenes

Photo-Brush tiene todas las herramientas necesarias para editar y ajustar las imágenes digitales: Ajuste de niveles, Gamma, curvas RGB, Tono/Saturación, Brillo/Contraste y más..

Retoque fotográfico

Con sus pinceles y herramientas especiales podrás eliminar partes no deseadas de tus imágenes, limpiar arañazos, eliminar ojos rojos, limpiar la piel de los retratos, clonar con sello de goma y mucho más…

Programa de pintura

Photo-Brush es también un excelente programa de pintura con su soporte de tableta sensible a la presión. Con la pintura de textura, pinceles artísticos, naturales o 3D puedes crear cualquier obra de arte. Con Clonación puedes convertir tus fotos en cuadros.

Software de escaneo

Photo-Brush tiene soporte TWAIN 32 para escáneres y escáneres de película de 32 bits. Tiene incorporado un potente sistema de eliminación de polvo automático.

El paraíso de los filtros

Hay muchos filtros ya incorporados, pero Photo-Brush también puede utilizar plug-ins compatibles con Adobe PhotoShop ™. Puede ejecutar los plug-ins desde cualquier lugar de tu ordenador, incluso desde unidades de red.

Bolsa llena de efectos divertidos

¡Prueba el Warping o añade un gran toque con Image Nozzle! Añade destellos de lente, destellos, envejece la imagen, sustituye los colores o colorea las imágenes en blanco y negro; añade texto fresco en 2D, 3D y sombra. Los nuevos efectos incluyen Fractal Droste o Little Planet.

Navegador de imágenes

Se ha añadido un nuevo explorador de imágenes RAW/JPG para su comodidad. Puedes ver las miniaturas de las imágenes en cualquier directorio de tu disco, CD, red o chip de memoria.

 

Pros

  • Completas herramientas de edición de fotos
  • Interfaz personalizable
  • Capacidades de retoque y ajuste de fotos
  • Proporciona muchos efectos especiales

Contras

  • Bastante caro
  • La primera impresión puede ser la de echarse atrás al ver la interfaz desordenada