Ashampoo Photo Commander

Ashampoo Photo Commander es una colección de utilidades para que los fotógrafos digitales clasifiquen, optimicen, editen y archiven fotos, así como archivos de audio y vídeo.

Ashampoo Photo Commander

Ashampoo Photo Commander tambi√©n crea presentaciones de diapositivas y graba CDs/DVDs. A partir de la versi√≥n 15, tambi√©n es compatible con la funci√≥n ¬ęGeotagging¬Ľ para facilitar la clasificaci√≥n de las im√°genes seg√ļn los lugares donde se tomaron. Tambi√©n hay un modo de presentaci√≥n revisado y m√°s de 50 nuevas caracter√≠sticas y mejoras. La herramienta tambi√©n est√° disponible como versi√≥n gratuita, que sin embargo tiene algunas limitaciones en comparaci√≥n con la versi√≥n completa de pago. Descargar Ashampoo Photo Commander.

Descargar

Para gestionar sus crecientes colecciones de fotos, corregir los errores de iluminación y exposición, y crear elegantes presentaciones y pases de diapositivas para compartirlas con amigos y familiares, necesita Ashampoo Photo Commander. Esta suite de herramientas relacionadas con la imagen le ofrece una solución todo en uno para organizar, mejorar y compartir sus mejores fotos de forma profesional.

La primera impresión que se obtiene al abrir el programa por primera vez no es para los débiles de corazón. El aspecto de la interfaz principal del programa puede ser un poco abrumador, especialmente si no tienes experiencia con herramientas similares. Es como un resumen de todas las características y funciones disponibles en el programa. Sin embargo, la opción seleccionada se abrirá en una ventana nueva (y normalmente más clara), con sólo los controles necesarios para realizar la tarea en cuestión.

Descargar Ashampoo Photo Commander

Las principales funciones del programa se dividen en varias áreas: corrección y mejora de fotos, organización y gestión de las colecciones de fotos, etiquetado de fotos y creación de atractivas presentaciones, collages, calendarios o tarjetas de fotos para mostrar tus imágenes al mundo. El arreglo de fotos puede ser tan sencillo o tan complicado como se desee. A los usuarios novatos y amateurs les encantará su opción Quick-Fix, con la que podrás mejorar enormemente tus fotografías mediante sencillas herramientas de optimización con un solo clic, incluyendo una amplia selección de filtros y efectos de imagen. Los que tengan un poco más de experiencia en el retoque y la mejora de fotografías también encontrarán suficientes herramientas para ajustar cada aspecto de la imagen seleccionada hasta que tenga el aspecto que debería.

Tambi√©n encontrar√°s herramientas que te ayudar√°n a organizar tus fotos: encontrar y eliminar duplicados, una herramienta de cambio de nombre y un interesante editor EXIP e IPTC para etiquetar tus im√°genes de forma profesional. Por √ļltimo, la secci√≥n ¬ęCrear¬Ľ es un conjunto de utilidades para producir bonitos pases de diapositivas (con Ashampoo Photo Wizard), √°lbumes HTML, hojas de contacto, panor√°micas, collages, calendarios, mezclas de fotos, tarjetas fotogr√°ficas, etc. Junto con la etiqueta ¬ęObjetos¬Ľ, en la que puedes dar rienda suelta a tu creatividad y a√Īadir todo tipo de formas, im√°genes y clip arts a tus im√°genes para darles un aspecto √ļnico, esta secci√≥n es probablemente la m√°s gratificante.

Ya sea para poner un poco de orden en tu enorme colección de fotos, para corregir los errores de exposición más comunes, para compartir tus mejores fotos con estilo o simplemente para jugar con tus tomas en busca del filtro perfecto, Ashampoo Photo Commander es una fuente de horas de buen entretenimiento. En caso de duda, sólo puedo recomendarte que descargues la versión de prueba del programa y lo compruebes por ti mismo. Estoy seguro de que encontrarás más de una razón para quedarte con él.

Pros

  • Ofrece una buena selecci√≥n de preajustes y filtros con un solo clic
  • Crea presentaciones, collages, panor√°micas, etc.
  • Incluye una opci√≥n de correcci√≥n r√°pida profesional
  • Edita todos los metadatos IPTC
  • A√Īade objetos clipart a tus fotos y composiciones
  • Tiene una amplia gama de herramientas para optimizar y corregir tus fotos

Contras

  • La interfaz principal est√° demasiado llena para ser f√°cilmente manejable para los usuarios principiantes

Descargar Ashampoo Photo Commander.

Descargar