Ashampoo Photo Commander

Ashampoo Photo Commander es una colección de utilidades para que los fotógrafos digitales clasifiquen, optimicen, editen y archiven fotos, así como archivos de audio y vídeo.

Ashampoo Photo Commander

Ashampoo Photo Commander también crea presentaciones de diapositivas y graba CDs/DVDs. A partir de la versión 15, también es compatible con la función «Geotagging» para facilitar la clasificación de las imágenes según los lugares donde se tomaron. También hay un modo de presentación revisado y más de 50 nuevas características y mejoras. La herramienta también está disponible como versión gratuita, que sin embargo tiene algunas limitaciones en comparación con la versión completa de pago. Descargar Ashampoo Photo Commander.

Descargar

Para gestionar sus crecientes colecciones de fotos, corregir los errores de iluminación y exposición, y crear elegantes presentaciones y pases de diapositivas para compartirlas con amigos y familiares, necesita Ashampoo Photo Commander. Esta suite de herramientas relacionadas con la imagen le ofrece una solución todo en uno para organizar, mejorar y compartir sus mejores fotos de forma profesional.

La primera impresión que se obtiene al abrir el programa por primera vez no es para los débiles de corazón. El aspecto de la interfaz principal del programa puede ser un poco abrumador, especialmente si no tienes experiencia con herramientas similares. Es como un resumen de todas las características y funciones disponibles en el programa. Sin embargo, la opción seleccionada se abrirá en una ventana nueva (y normalmente más clara), con sólo los controles necesarios para realizar la tarea en cuestión.

Descargar Ashampoo Photo Commander

Las principales funciones del programa se dividen en varias áreas: corrección y mejora de fotos, organización y gestión de las colecciones de fotos, etiquetado de fotos y creación de atractivas presentaciones, collages, calendarios o tarjetas de fotos para mostrar tus imágenes al mundo. El arreglo de fotos puede ser tan sencillo o tan complicado como se desee. A los usuarios novatos y amateurs les encantará su opción Quick-Fix, con la que podrás mejorar enormemente tus fotografías mediante sencillas herramientas de optimización con un solo clic, incluyendo una amplia selección de filtros y efectos de imagen. Los que tengan un poco más de experiencia en el retoque y la mejora de fotografías también encontrarán suficientes herramientas para ajustar cada aspecto de la imagen seleccionada hasta que tenga el aspecto que debería.

También encontrarás herramientas que te ayudarán a organizar tus fotos: encontrar y eliminar duplicados, una herramienta de cambio de nombre y un interesante editor EXIP e IPTC para etiquetar tus imágenes de forma profesional. Por último, la sección «Crear» es un conjunto de utilidades para producir bonitos pases de diapositivas (con Ashampoo Photo Wizard), álbumes HTML, hojas de contacto, panorámicas, collages, calendarios, mezclas de fotos, tarjetas fotográficas, etc. Junto con la etiqueta «Objetos», en la que puedes dar rienda suelta a tu creatividad y añadir todo tipo de formas, imágenes y clip arts a tus imágenes para darles un aspecto único, esta sección es probablemente la más gratificante.

Ya sea para poner un poco de orden en tu enorme colección de fotos, para corregir los errores de exposición más comunes, para compartir tus mejores fotos con estilo o simplemente para jugar con tus tomas en busca del filtro perfecto, Ashampoo Photo Commander es una fuente de horas de buen entretenimiento. En caso de duda, sólo puedo recomendarte que descargues la versión de prueba del programa y lo compruebes por ti mismo. Estoy seguro de que encontrarás más de una razón para quedarte con él.

Pros

  • Ofrece una buena selección de preajustes y filtros con un solo clic
  • Crea presentaciones, collages, panorámicas, etc.
  • Incluye una opción de corrección rápida profesional
  • Edita todos los metadatos IPTC
  • Añade objetos clipart a tus fotos y composiciones
  • Tiene una amplia gama de herramientas para optimizar y corregir tus fotos

Contras

  • La interfaz principal está demasiado llena para ser fácilmente manejable para los usuarios principiantes

Descargar Ashampoo Photo Commander.

Descargar