Face Off Max

Cambia las caras en las fotos

Descargar

 

Face Off Max te permite divertirte trasteando con las fotografías, concretamente «trasplantando» las caras de las personas. El programa tiene una bonita interfaz y, por suerte, hay un asistente que te guía por los pasos para elegir un cuerpo y una cara, así como para ajustar los parámetros de la foto para que la cara «trasplantada» parezca lo más natural posible. No sólo eso, a medida que avanzas, recibes una explicación muy detallada de la finalidad y los procedimientos de cada etapa.

Afortunadamente, existen bibliotecas de las que puedes obtener plantillas de cara y cuerpo. Aunque las que vienen con el instalador son muy buenas, también existe la posibilidad de descargar algunas más del sitio web del desarrollador. Asimismo, puedes importar tus propias fotografías o tomarlas directamente de tu webcam.

Gran parte de la calidad de los resultados depende de tu habilidad para seleccionar la región de la cara en la foto de origen y ajustar la posición de la cara. Sin embargo, ajustar el brillo y el color para encontrar la coincidencia exacta es definitivamente la parte más difícil. En este sentido, es bueno que el programa te permita ajustar los tonos por separado. Aun así, probablemente porque no tuve suficiente paciencia, no conseguí alcanzar la coincidencia exacta. Sería bueno que las futuras versiones del programa te ayudaran a hacerlo automáticamente. Por último, también puedes añadir burbujas de texto.

Una vez que hayas terminado con el proceso de edición, puedes decidir cómo vas a compartir la imagen resultante. Quizá la forma más sencilla sea guardarla como archivo, pero la herramienta también permite enviarla por correo electrónico o subirla a Facebook. Asimismo, puedes guardar tu proyecto en el disco. Por desgracia, una vez que has llegado al último paso, el programa no te permite hacer más cambios.

En definitiva, Face Off Max es suficientemente bueno si pretendes divertirte con él, pero no esperes nada más de él. Para mí, su precio es excesivamente elevado para un producto que sólo puede utilizarse para un fin tan específico.

Pros

  • Explicación detallada de cada paso
  • Admite la importación de fotografías y la realización de tomas con tu webcam
  • Biblioteca de plantillas disponible
  • Más plantillas en línea
  • Varias formas de compartir los resultados

Contras

  • Demasiado caro
  • Los resultados dependen demasiado de tu capacidad para encontrar un color exacto
  • No puedes hacer cambios adicionales una vez que has llegado a la fase final
  • Tiene un único objetivo

Descargar Face Off Max para Windows

Descargar