XnView

Previsualice, renombre, convierta y comparta im√°genes en su PC con Windows

XnView logo Descargar

XnView es más que un simple visor de fotos para PC con Windows. Este programa también te permite renombrar y convertir archivos de imágenes, compartir imágenes por correo electrónico o imprimirlas directamente desde la interfaz de la aplicación, capturar la actividad de la pantalla y mucho más.

La aplicación funciona con una gran variedad de formatos de fotos, te ofrece ajustes de salida fáciles de configurar para cada una de las herramientas incorporadas y te proporciona varias opciones de vista previa de las imágenes. Además, XnView ofrece soporte para el procesamiento por lotes. Así, puedes utilizar la aplicación para convertir y renombrar tantas imágenes como quieras, al mismo tiempo.

Otro aspecto importante es que puedes previsualizar tu colección de fotos en modo de presentación de diapositivas. La aplicación te da acceso a varias opciones cuando utilizas este método de previsualización y puedes ver la presentación en modo ventana o pantalla completa si es necesario.

Descargar XnView para Pc

En mis pruebas, el programa funcionó a la perfección. El conversor de imágenes integrado me ofreció resultados de alta calidad y la herramienta de renombrado por lotes completó inmediatamente las tareas encomendadas sin ralentizar el rendimiento de mi PC.

Lo √ļnico que cambiar√≠a de esta aplicaci√≥n ser√≠a a√Īadir un manual de ayuda integrado que podr√≠a ser √ļtil para los usuarios principiantes de PC. Aparte de eso, no se puede decir nada malo de este programa. Funciona muy bien, completa inmediatamente las tareas encomendadas y no tiene precio.

Pros

  • Funciona con muchos formatos de imagen
  • Te ayuda a convertir, renombrar y compartir im√°genes con facilidad
  • Ofrece archivos de salida de calidad
  • R√°pida velocidad de procesamiento

Contras

  • Carece de una gu√≠a de ayuda integrada

Descargar XnView para Pc.

Descargar