Polarr editor de fotos 2021

Editor de fotos Polarr

Un editor de fotos que parece sencillo pero es realmente potente
No se puede negar que la fotografía ha alcanzado una gran popularidad en nuestro mundo actual, y es por eso que los editores de fotos como Photoshop se han convertido en éxitos masivos en el mercado recientemente. Aunque los editores de fotos como Photoshop son realmente muy potentes, la mayoría de la gente probablemente no necesitará todas las funciones adicionales que tiene Photoshop. Afortunadamente, existe el Polarr Photo Editor que actúa como una especie de término medio. Definitivamente no es tan poderoso como Photoshop, pero tiene suficientes características para hacer que tus fotos se vean increíbles y profesionales.

Logo Polarr editor de fotos

Lanzamiento e Interfaz

El Editor de Fotos Polarr es todo velocidad y eficiencia. Instalarlo no es un proceso tan tedioso como el de los gigantes de la industria, lo cual es un increíble soplo de aire fresco. De hecho, no hay ningún proceso de instalación. Basta con hacer clic en el archivo EXE y el editor de imágenes se ejecutará de inmediato.

Al iniciar el programa por primera vez, se mostrará al usuario una visita guiada por la interfaz del programa. Esto es muy útil porque, con todas las características del programa, no es improbable que el usuario se pierda a primera vista. Descargar Polarr gratis

Descargar

Magníficos filtros

Sin duda, la mayor baza del Polarr Photo Editor es su multitud de filtros. No tendrás que preocuparte de cómo editar las fotos porque, con un solo clic, tu foto se verá automáticamente un millón de veces mejor que antes al añadirle los filtros.

Los filtros están divididos en diferentes categorías y cada una de ellas contiene nada menos que ocho filtros. Desgraciadamente, los usuarios gratuitos sólo tienen a su disposición las tres primeras categorías. Dicho esto, esas tres categorías tienen doce filtros cada una, por lo que los usuarios todavía tienen un montón de ellos para jugar.

Personalización

Si eres el tipo de usuario al que no le gustan los filtros, no te preocupes. El Polarr editor de fotos te permite editar una foto manualmente. Puedes editar la temperatura, el matiz, la vibración y la saturación de la foto para que los colores resalten más. También puedes editar la claridad, el contraste, la exposición, las luces y las sombras de la foto para asegurarte de que sus valores se leen correctamente. Los usuarios también pueden recortar la foto y añadirles máscaras de degradado y radiales.

Además, si por casualidad creas un ajuste que te guste mucho, podrás añadirlo como filtro personalizado. Lamentablemente, esta función sólo está disponible en la versión de pago.

Editor de fotos Polarr

Una alternativa aceptable a Photoshop

Si no necesitas una edición pesada, el editor de fotos Polarr  es una alternativa bastante buena a Photoshop. Puede que no tenga algunas de las características que nos hemos acostumbrado a ver en un editor de fotos como curvas, transformación libre y capas, pero el Photo Editor de Polarr lo compensa con un montón de filtros. Esto hace que el programa sea muy fácil de aprender y acostumbrarse. El hecho de que sea increíblemente fácil de usar para los principiantes es definitivamente algo que hay que apreciar.

Descargar Polarr gratis

El editor de fotos Polarr es gratis pero con ciertas limitaciones. Por 3,99$ al mes puede tener todas las funciones que te ofrece es programa de edición de fotos y que no son pocas. Descargar Polarr gratis.

Descargar

Con el «Polarr Photo Editor» puedes editar tus imágenes y aplicar efectos individuales a tus fotos. Tras importar las tomas deseadas en formatos PNG, BMP, JPG o RAW, puedes, por ejemplo, aplicar filtros de efectos, insertar textos y formas, retocar caras o ajustar el tamaño y la alineación de las fotos. Puedes realizar más cambios en el color, la exposición o la perspectiva en la app para Windows 10, ya sea manualmente a través de los deslizadores individuales o puedes utilizar la «Mejora automática». El editor de fotos Polarr guarda el resultado en formato PNG, JPG o TIFF.

PROS
No requiere instalación
Tiene un tutorial al iniciar el programa
Incluye consejos para mejorar las fotos
Tiene muchas funciones
CONTRAS
Los filtros son limitados en la versión gratuita
No se pueden crear filtros personalizados en la versión gratuita
No admite pinceles
No admite capas